miércoles, 20 de junio de 2012

El PP en contra de Sortu

El PP se cree que relentizará el fin de ETA, Los socialistas sí creen que acelerará su fin definitivo. PNV e IU apuntan que ayudará a la "normalización política" en Euskadi. UPyD tacha de "escandalosa" e "injusta" la decisión del Alto Tribunal, parece que UpyD son cada vez más fachas y menos de izquierdas.

La izquierda abertzale ya dispone de unas siglas propias bajo las que ejercer su acción política de manera autónoma, sin tener que recurrir a coaliciones con otras fuerzas como hizo en el caso de Bildu o Amaiur.
El Tribunal Constitucional ha estimado el recurso de Sortu contra la decisión del Tribunal Supremo de prohibir su inscripción en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior, por lo que avala la legalidad de la formación abertzale y abre la puerta a que pueda concurrir a próximas citas electorales. La decisión ha vuelto a poner de manifiesto la división existente entre los magistrados del Alto Tribunal, ya que el fallo ha sido aprobado tan sólo con el apoyo de seis miembros del TC mientras las otros cinco han votado en contra.
Una cosa os digo, con los partidos de ultraderecha y que agreden a liberales, con esos nunca hay problemas de legalidad.

martes, 19 de junio de 2012

martes, 12 de junio de 2012

Rectificación Padeví

Rectifico en favor de Padeví, lo más seguro que la chica no fuera aceptada en el puesto de trabajo y se vengara de ellos de esta forma, o que se equivocara de marca comercial. Siento en este caso no comprobar mis fuentes, pero me parecía un mail real.
También hay personajes que intentan dañar compañías haciendo esto, puede que fuera otra zapatería que quisiera manzillar a la otra, igualmente no he recibido respuesta del mail que me enviaron.

El otro día me enteré de una campaña de contratación de verano, para reforzar las zapaterías Padeví.

Una chica de 19 años se presentó a la entrevista, no tenía experiencia en ningún sitio, pero tenía ganas de trabajar, buena presencia y le encantaban los zapatos y entendía de los modelos.
La entrevistadora, estaba contenta y le ofreció un contrato de 3 meses, de 45 horas semanales por 600 euros brutos al mes.
La chica le chocó, y le dijo que por ese sueldo, trabajaría 30-35 horas, pero la entrevistadora, muy sorprendida, le dijo que era un negocio que no andaba bien y que necesitban personal para el verano y que no podían pagar más y las horas son las que hacían todas las dependientas.
La chica pensó con frialdad y no aceptó la oferta, seguro que ahora mismo hay otra chica con ese sueldo y horario.

Si te ha pasado algo parecido, yo lo publico: revolucionamachete@gmail.com

lunes, 11 de junio de 2012

Recordando Arguiñano y la crisis

El cocinero Karlos Arguiñano, demuestra que la crisis es culpa de los que ya sabemos.
Gran vídeo.

Orgías en el Vaticano con menores

El sacerdote católico Gabriel Amorth declaró ante autoridades y medios italianos que Emanuela Orlandi, una niña de 15 años, fue secuestrada por altos prelados de El Vaticano con el fin de hacerla partícipe de las fiestas sexuales que se realizan en la Santa Sede. Un sacerdote católico aseguró en entrevista con el periódico italiano La Stampa que Emanuela Orlandi, una niña de 15 años, fue secuestrada por altos prelados del Vaticano para utilizarla como esclava en las orgías sexuales que se realizan en la Santa Sede. 

Gabriel Amorth, de 85 años y jefe de exorcistas del Vaticano nombrado por Juan Pablo II, tomó parte en las investigaciones que se llevan a cabo para aclarar la desaparición de la joven, ocurrida en 1983 luego de que saliera del apartamento donde vivía, en la Ciudad del Vaticano, para ir a tomar una clase de música en Roma. Amorth, sin embargo, asegura que su declaración no aporta nada nuevo a la pesquisa, pues ya antes el finado monseñor Simeone Duca, archivista del Vaticano, se presentó a sí mismo como el encargado de reclutar, asistido por gendarmes del estado papal, a niñas y jóvenes para estas reuniones clandestinas. “La red involucra a personal diplomático de una embajada extrajera en la Santa Sede. Pienso que Emanuela terminó siendo víctima de este círculo”, declaró el sacerdote.

En la ciudad de Roma se pierden muchas menores, sobre todo en las escursiones que se realizan al Vaticano, se rumorea que un grupo de la guardia suiza de paisano, se especializa en secuestrar y esclavizar sexualmente menores y chicas jovenes, para el disfrute de cardenales y altos cargos de la iglesia, ¿Rouco habrá participado?
 

domingo, 10 de junio de 2012

Rajoy Cobarde

Pues nada, han pasado muchas cosas, en estos días de ausencia, pero el hastag de Rajoycobarde, fue la caña.
Nada mejor que ahora, España rescatada y Rajoy hoy a punto de ver el partido de la selección española.
Cojonudo!