Esta empresa en la que estuve trabajando un periodo de tiempo, me tocó mucho las pelotas.
Es un servicio de help desk, para bancos y cajas (que no me extraña nada que vayan los bancos así)
Era un servicio nuevo y todos lo eramos excepto un supervisor, que la primera vez que lo vi fue impactante, que hace un garrulo medio yonki con los dientes podridos de supervisor?
Pero bueno, la gente era maja, la mayoría y el trabajo era algo complicado pero se sacaba adelante.
Los problemas empezaron por el supervisor veterano, el muy hijo de puta, metia mano a empleados, se acercaba mucho y decía frases que si estaban con él, ascenderian en la empresa. (1er delito)
Este supervisor, el cual parece cutre, pero es verdad, se tiraba pedos todo el rato, supongo por lo petado que tenía el culo.
Todo el trabajo que le pasaban para que hiciera él, nos lo pasaba a nosotros, teniendo que dejar nuestro trabajo para hacer el suyo, mientras el jugaba a los Sims en el ordenador o rastreaba el facebook.
Lo comenté con muchos compañeros y todos se daban cuenta y no hacían nada.
La otra supervisora, de la cual no tengo ninguna queja incluso apluado muchos de sus actos, se enfrento a la marica mala, no os digo más no paso el periodo de prueba.
Una de mis compañeras, un poco mariliendre, siempre iba con el supervisor, fumaban en la calle juntos y él la iba a buscar. Un día fue muy gracioso, ella ya había hecho el descanso y vino el tipo a buscarla, le dijo que ya había hecho el descanso y le contestó que no pasaba nada.
Después de 15 min de descanso, subieron, al mes siguiente la chica tuvo una sanción por pasarse de tiempo, el no hizo nada para arreglarlo.
Además creo que el chico tenía problemas de personalidad y necesitaba un psiquiatra, ya que se inventaba cosas y al día siguiente te contaba otra cosa, la mayoría para dar lástima. Dijo cosas como: Su marido murió de accidente, tiene sida por tocar una herida sangrante de otro, se ha de hacer pruebas de cáncer, el domingo se fue a Madrid a un juicio por malostratos de su pareja (no estaba muerto), que lo habían sanciondo por cubrir un error de un compañero...
Fui a la chica de recursos humanos que era muy maja y le expliqué todo lo que pasaba y que si se le ocurría tocarme le partiría la cara y luego lo denunciaría, todas las mentiras y lo que hacía en el trabajo, fui un sucio chivato, pero estaba hasta los cojones.
Solo os diré que ahora estoy en el paro y la marica mala sigue currando.
(Por cierto no soy homofóbico, si fuera heterosexual, lo hubiera insultado igual)