miércoles, 23 de mayo de 2012

El 15M va detrás de Rato

La plataforma '15MpaRato' comienza a actuar este miércoles desde su web, su cuenta de Twitter y de Facebook para empezar a recibir documentación sobre Rodrigo Rato.

Aunque sus objetivos trascienden al expresidente de Bankia. Él será el primero, pero han marcado con una cruz a otros cuatro supuestos 'responsables' de la crisis económica que azota a España: Rajoy, Aznar, Botín... e incluso el expresidente Zapatero.
A Zapatero le decía todo el mundo que iba a estallar la burbuja y no hizo caso a nadie, ni hizo nada por evitarlo. Tanto él como Chacón merecen que vayamos a por ellos. Por su ideología socialista deberían al menos habernos escuchado, no como Rajoy, que desde siempre dejó claro que no tenía intención de escucharnos".
Pero de momento comenzarán con Rato. "Es una investigación que debe hacerse porque los responsables de la crisis en Bankia no son los ciudadanos y nadie se está preocupando en conocer quiénes son", afirman en '15MpaRato'. "Esta investigación que los poderes actuales no han realizado, la vamos a realizar nosotros.
Lo último que muere es la dignidad y no van a reirse en nuestra cara".

El 15m esta muy bien, yo fui parte de la plataforma de Barcelona, pero me ido solo ya que hay que ser más agresivo e ir a saco, hay que ir a machete con ellos. #Revoluciónamachete

No hay comentarios:

Publicar un comentario